lunes, 10 de marzo de 2014

Semana de aúpa a la vista...

Si ayer fue una media maratón, esta semana se entrenará lunes y martes, jueves y viernes. Y el domingo, carrera de 10km de Paracuellos. Pero además es que no van a ser días de pasear!
Bueno, uno por uno.

Pensaba ayer que esta mañana me levantaría tan jodido que me iba a costar una enormidad salir a correr una hora a ritmo de 5'30". Sin embargo ayer me hidraté la entrepierna tan en profundidad, con generosas cantidades de cremas, que hoy estaba nuevo. Y no sé si sería por la mañana tan estupenda, estaba deseando ponerme las 'cositas' y echarme a la calle. Así que a eso de las 12:00 me he abandonado, me he puesto el mono de corredor y he salido.

Siendo hoy el dia después de una media, no se ha dado mal.
El primer medio kilómetro y los últimos cinco minutos han costado algo más. No me he arredrado y he tirado al camino que rodea Colonia por la Estación y he subido por la Avenida de Torrelodones como un campeón. Luego he rodeado el pueblo por abajo y me he plantado con el tiempo justísimo al lado de casa.


Runtastic dice que he corrido bien (10,7 km  a 5'39"/km promedio) y yo me he sentido mejor salvo por espalda y pezones. Para terminar, he estirado tranquila pero intensamente. La semana viene dura y no debo saltarme lo importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario